title.jpg
Buscar  
title_us.jpg

Somos una empresa mexicana de capital privado, especializada en servicios de valor agregado en Propiedad Industrial, dedicada a la proveeduría de la información electrónica, búsqueda de documental de patentes mexicanas y del extranjero.

Actualmente Infopat cuenta en su base datos en línea con más de 300,000 registros de patentes concedidas en nuestro país y más de 500,000 registros de solicitudes de patente ingresadas en México.

Infopat cuenta en su portal con motores de búsqueda, rápida, simple y avanzada en materia de documental de patentes la cual está completamente soportada por la información que proporciona el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial. Asimismo, estamos implementando continuamente información de un alto valor agregado objetiva y confiable, intentando sea la más conveniente a las necesidades de información que requieren nuestros usuarios y clientes. También contamos con la capacidad, en caso que así se nos solicite, el de poder desarrollar aplicaciones específicas para las necesidades de información en materia de propiedad industrial de nuestros clientes suscriptores.

Contamos con más de 1, 400,000 (un millón cuatrocientos mil) visitantes anuales tanto nacionales como del extranjero, y creciendo, lo cual nos permite conocer aún más las necesidades de información y el poder establecer lazos de comunicación entre nosotros con nuestros usuarios y lo más importante entre nuestros usuarios y nuestros clientes.

img_us.jpg


NUESTRA MISION
Poner en sus manos información altamente especializada sobre Propiedad Industrial, de manera fácil y confiaable. Esta información es Conocimiento Estratégico que impacta en la competitividad, en la identificación de oportunidades y en el éxito de nuestros clientes.








Viernes, 21 de Julio del 2017


Elija un idioma

flag_mex.jpg

flag_english.jpg


title_user.jpg

Es necesario tener una cuenta de Infopat para tener acceso a la información disponible. Al registrarse usted tendrá derecho a ver el detalle de una busqueda sin costo, posteriormente será necesario contratar alguno de nuestros servicios

Registrarme en Infopat



membership_info.jpg

img_woman.jpg
services_especializados.jpg

REGISTRESE AHORA