title.jpg
Buscar  
title_services.jpg

  • BÚSQUEDA Y CONSULTA DE DOCUMENTAL DE PATENTES DE MÉXICO, BÁSICO. ESTE SERVICIO ES GRATUITO, CON LIGAS A ESPACENET Y OMPI NO SE REQUIERE MEMBRESÍA.

  • BÚSQUEDA Y CONSULTA DE DOCUMENTAL DE PATENTES DE MÉXICO, CON LIGAS A ESPACENET, OMPI E IMPI, ESQUEMA MEMBRESÍA. Asimismo consulta de patentes y solicitudes de patentes caducas y abandonadas. Información de vigencia de patentes.

  • BÚSQUEDA REPORTE DEL STATUS LEGAL DE PATENTES, ESQUEMA MEMBRESÍA. Este servicio consiste en la elaboración de reportes de patentes. Se proporcionan todos los datos bibliográficos, resumen, reivindicaciones concedidas, vigencia y estado legal de la patente.

  • BÚSQUEDA ESTADO DE LA TÉCNICA DE PATENTES Y SOLICITUDES DE PATENTES, ESQUEMA MEMBRESÍA. Consiste en la búsqueda y reporte del estado de la técnica de la documental de patentes.

  • TENDENCIAS TECNOLÓGICAS EN MÉXICO, ESQUEMA MEMBRESÍA. Este servicio consiste en reportar al cliente las tendencias tecnológicas a través de patentes y/o solicitudes de patentes presentadas en México y/o a nivel internacional.

  • OPINIONES TECNICO-LEGALES, ESQUEMA MEMBRESÍA. Este servicio consiste en la elaboración de opiniones y su relación a una probable infracción de una o varias patentes en particular.

  • VIGILANCIA TECNOLÓGICA Y ALERTAMIENTO, ESQUEMA MEMBRESÍA. Consiste en establecer vigilancias tecnológicas del desarrollo y evolución de una tecnología en particular a través de las solicitudes de patente o patentes de México y/o a nivel internacional. El alertamiento es en relación a nuevas solicitudes de patente, otorgamiento de patentes o bien de algún acontecimiento relativo a una tecnología. Asimismo incluye la localización y compra de información especializada en bases de datos privadas.

  • LA MEMBRESÍA INCLUYE ACCESO ILIMITADO AL PORTAL DE INFOPAT, REPORTE DE NOTICIAS DIARIAS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL DIRECTAMENTE A SU E-MAIL, SERVICIO DE ALERTAMIENTO DIRECTAMENTE A SU E-MAIL.

img_services.jpg


Cabe mencionar que estos servicios son proporcionados por el grupo de expertos que integran nuestro equipo, mismos que llevan a cabo las búsquedas y monitoreos de información, por lo que usted no tendrá que contratar a ningún otro "information broker" ni tendrá la necesidad de tomar cursos adicionales. Solo será necesario que nos haga llegar por correo electrónico sus requerimientos de información para que nosotros le proporcionemos (previa cotización y pago del servicio) la información que cubra sus necesidades, misma que se hará llegar a su correo electrónico, con un sistema de encriptación que la hará segura y confidencial.
¿Quiere saber que es una patente? Entre AQUI




Lunes, 26 de Junio del 2017


Elija un idioma

flag_mex.jpg

flag_english.jpg


title_user.jpg

Es necesario tener una cuenta de Infopat para tener acceso a la información disponible. Al registrarse usted tendrá derecho a ver el detalle de una busqueda sin costo, posteriormente será necesario contratar alguno de nuestros servicios

Registrarme en Infopat



membership_info.jpg

img_woman.jpg
services_especializados.jpg

REGISTRESE AHORA